Consultas online

Bienvenido al servicio de Consultas Online de LMTABOGADOS. Un servicio rápido y cercano por videoconferencia.

LMTABOGADOS le ofrece una respuesta rápida y profesional usando las nuevas tecnologías, que irá encomendada al estudio de la documentación para valorar la viabilidad de su asunto. Este servicio tiene un coste de 72,60€* (21% IVA incluído) por sesiones de media hora.

Para más información llame al teléfono +34 981 92 23 92.

Los días son de Lunes a Viernes (el viernes sólo por la mañana) y en el siguiente horario: 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.

En el precio del servicio la comisión de Paypal no está incluida; según condiciones particulares de Paypal.

Paso 1: Realice su pago en Paypal

Podrá utilizar su Tarjeta de crédito.

Una vez realizado su pago de 72,60€ recibirá un email con la confirmación de la compra y se le enviará de vuelta a esta página.

Paso 2: Realice su consulta por videoconferencia

Una vez haya realizado su pago, si lo desea envíenos a través del formulario de contacto sus preferencias de día y hora para esta consulta. Les confirmaremos la disponibilidad de la consulta en esas fechas.

Para realizar la consulta por videoconferencia se usará el programa Skype. Skype es un software gratuito que permite realizar videoconferencias a través de Internet. Este método permite llevar a cabo sesiones de asesoramiento jurídico cómodamente desde su casa, empresa, desde cualquier lugar del mundo, y a la hora que resulte más conveniente. Gracias.